Aquellas personas que me siguen en redes sociales o leyeron mis libros, saben que tienen un distintivo muy especial: la identidad visual.
Cada ilustración, tipografía o color que se utiliza en mis piezas literarias tiene un sello muy fuerte, desde lo gráfico hasta lo escrito.
¿Por qué lo hice? Vivimos sobre informados y sobre cargados de contenido por todos lados: las redes sociales, la televisión, los blogs... la lista es inmensa. Y, en medio de todo eso, estamos los autores autopublicados que necesitamos diferenciarnos y llamar la atención de nuestra comunidad.
La identidad de mi marca fue muy pensada y trabajada junto a una ilustradora que yo admiro muchísimo, Meli Barrios. Pero no siempre tuve presupuesto para destinar a este tipo de trabajos. Cuando empecé, tuve que armarla sola y, aunque no fue perfecta, empezar a crear mi sello personal fue el puntapié que necesitaba para empezar a mostrarme de una manera única y fiel a mí misma.
Por eso armé esta guía, para que vos puedas pensar —o repensar—, la forma en la que te comunicás con tus lectores y lo que les querés transmitir, con herramientas muy básicas para que puedas crear tu universo gráfico por vos mismo y para que el día de mañana, cuando puedas delegar esta tarea en un diseñador/ilustrador, puedan hablar en el mismo idioma: sepas qué pedirle y qué va a necesitar de vos.
Detalles sobre esta guía:
Índice:
Cantidad de páginas: 14
Formato de entrega: Archivo PDF
$15.000,00
Plazo de entrega aproximado: 48hs
Aquellas personas que me siguen en redes sociales o leyeron mis libros, saben que tienen un distintivo muy especial: la identidad visual.
Cada ilustración, tipografía o color que se utiliza en mis piezas literarias tiene un sello muy fuerte, desde lo gráfico hasta lo escrito.
¿Por qué lo hice? Vivimos sobre informados y sobre cargados de contenido por todos lados: las redes sociales, la televisión, los blogs... la lista es inmensa. Y, en medio de todo eso, estamos los autores autopublicados que necesitamos diferenciarnos y llamar la atención de nuestra comunidad.
La identidad de mi marca fue muy pensada y trabajada junto a una ilustradora que yo admiro muchísimo, Meli Barrios. Pero no siempre tuve presupuesto para destinar a este tipo de trabajos. Cuando empecé, tuve que armarla sola y, aunque no fue perfecta, empezar a crear mi sello personal fue el puntapié que necesitaba para empezar a mostrarme de una manera única y fiel a mí misma.
Por eso armé esta guía, para que vos puedas pensar —o repensar—, la forma en la que te comunicás con tus lectores y lo que les querés transmitir, con herramientas muy básicas para que puedas crear tu universo gráfico por vos mismo y para que el día de mañana, cuando puedas delegar esta tarea en un diseñador/ilustrador, puedan hablar en el mismo idioma: sepas qué pedirle y qué va a necesitar de vos.
Detalles sobre esta guía:
Índice:
Cantidad de páginas: 14
Formato de entrega: Archivo PDF